lunes, 11 de enero de 2010

Me dejaste de amar y yo... que hago con este amor

Un día me dijiste que me amabas, y fui feliz, el hombre más feliz, creando un mundo de alegría a nuestro lado, de armonía de paz, siendo tu compañero fiel, comprensivo, amoroso, siempre dispuesto a dar, y claro que te amaba con todo mi corazón, te amaba.
Viajamos a los lugares mas románticos, mas hermosos del país, y yo creía en tu amor mas cada día, mas sin embargo después de 10 años, me dijiste que no me amabas que no querías estar mas conmigo.
Mi mundo se desmoronó, mil preguntas, ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué haré sin ti? lloré, supliqué que no me abandonaras, pero en ese momento te conocí tal como eras, fríamente me dijiste que necesitabas estar sola... y te fuiste
Que dolor... no. Era algo mas que dolor, una espada aguda se clavaba en mi pecho lentamente, cada momento al repetir tus palabras, al terminar el día y no hablarte, al estar cada fin de semana sin ti.
¿Cuantos días pasaron? no lo recuerdo, solo quería apaciguar ese dolor, quería no estar ahí, quería a veces matarte, para matar este amor, mi trabajo, mi familia, mis cosas, nada valía, nada existía solo quería estar con mi dolor, dejé de ver la luz, encerrado dentro de mi mismo.
Me dejaste de amar ¿Y yo? ¿Y este amor que aún siento por ti? este amor en mí crecía día con día, me ilusionaba, me motivaba, lo pensaste acaso, que hacía yo con ese amor inmenso ¿De que manera podía yo arrancarme ese amor por ti?
Que hacía yo con esos 10 años que para ti terminaron de un día a otro y que para mí fue fortaleciéndose en mi corazón, al grado de perderme de tantas cosas porque vivía para ti.
Que hago ahora, que termina mi encierro y trato de vivir a diario siguiendo con mi vida, pero no, no puedo, se me hace tan difícil me falta el aire, me falta todo, como hiciste para dejarme de amar, me digo a mi mismo que quizá nunca me amaste.
Porque no puedo dejar de pensar en ti, siento que te tengo enterrada hasta en la parte mas escondida de mi ser, siento que me duele todo por dentro no se hasta donde, porque me quitaría esa parte para no sentir.
Dime si me escuchas yo que hago con este amor...

Tomado y adaptado de: http://www.tubreveespacio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario