lunes, 11 de enero de 2010

10 años de amor...un eterno dolor

¿Por qué una mujer puede alejarse luego de casi 10 años de amor tan incondicional, tan puro, tan sincero?. ¿Por qué cuesta tanto jugarse por un amor así, y pelearlo juntos para recuperar lo hermoso que se logró construir? Son solo preguntas que me queman la cabeza y que creo, jamás voy a tener una respuesta.
Me cuesta mucho entender la situación ya que desde los 18 años que estoy a su lado dándole más de lo que algún día podré tener, jugandome contra todo y contra todos por su amor, por el solo hecho estar a su lado sin pedir nada a cambio, solamente amor.
He pasado por muchisimos estados de dolor y cada uno no hacen más que estrujarme, golpearme y seguir rompiéndome el corazón con una tristeza que jamás pense en sentir... El alma la tengo muy destrozada, vivo día y noche pensando en ella, sigo perdidamente enamorado a tal punto de ver otras mujeres y solo su imagen aparecer en mi mente.
Es increible como se puede seguir amando a una persona a pesar del daño, de la tristeza y del dolor que siente mi ser. Se que me va a costar mucho sobrellevar la idea de perder al amor de mi vida, a la mujer de mi vida, a la que buscaría la forma de hacerla feliz así tenga que dar mi vida en ello... Solo espero que el tiempo, como dicen, lo pueda curar (o por lo menos, me ayude a cargar con él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario